lunes, 28 de junio de 2010


A
mor!... algo lindo cuando aun esta prendido
un tiempo atras el mio estaba en la cima
ahora esta en el sotano ._.

No se porq aveces el amor se apaga sin darnos cuenta
miramos el calendario y nos damos cuenta que luego
de un laaargo tiempo enamorado, puf todo se esfumo

Aveces miro a la cara a la persona de la cual estoi enamorada
y me pregunto aun te amo como hace años atras??
nadie me responde..y como siempre me quedo con la duda

No quiero dañarte, pero tampoco kiero solo acostumbrarme
quiero amarte, pero ya no se expresarte.

Me volvi un poco fria? o solo es un pequeño lapsus brutus
las peleas por cualkier cosa, los rollos tontos y todo eso
tambien son lapsus?

No quiero perderte..tengo que encontrar una solucion
mientras tanto tratare de q no t des cuenta de todo esto.

1 colores ...:

Alessa on 20 de diciembre de 2011, 14:30 dijo...

Quién logrará entender entender al amor...
Besos, guapa.
Te sigo.

 

chispas de colores Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template