sábado, 27 de febrero de 2010

Desaparecer en el intento...!!

No queria que pase pero paso....desapareci , no solo del blog ni del internet..depareci conmigo misma.
No penc q esto pasara,pero no pude evitarlo fue algo que se me escapo de las manos.
Cuando todo este viaje empezo me dig a mi misma q todo saldria bien y q jamas dejaria de luchar...y pues lo vengo haciendo hasta ahora nada me vence y estoy segura que nada lo hara mis ganas de seguir adelante son mas fuertes, y decirle al mundo que aunque aveces todo es dificil siempre hay una salida..
Quiero darles las gracias a todas aqullas personas que estuvieron y estan a mi lado.
Con un mensaje de texto,una llamada o un simple Como sigues? me reconfortaron.
Ahora acabo de darme cuenta que encerio uno se da cuenta kienes son amigos deverdad cuando pasas x una situacion dificl.
Gracias x kererme y x apoiarme.
Tratare de ya no desaparecer x tanto tiempo,pero recuerden que estoi en un largo viaje que aun no termina..

(:

0 colores ...:

 

chispas de colores Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template