domingo, 7 de febrero de 2010

te busque en el infinito !!


No estas y noc que hacer para buscarte, marco tu numero de celular y empieza a timbrar...mi cuerpo y mi mente esperan anciosos tu respuesta, despues de unos segundos una voz que no reconoci me dic que deje un mensaje..eso significaba que no estabas...

Colgue y al ver mi celular vi tu foto de papel tapiz, eso me hizo extrañarte mas ...me acorde cuando te esa foto, fue el ultimo dia que supe de ti.

Recuerdo que te rogue para que me dejes tomartela..ya que no te gusta mucho la presencia de alguna camara....despues de un momento aceptaste, sera que sabias que ya no volveria a verte?

Ya pasaron 5 mecs desde la ultima vez que vi aquella mirada calida y serena...no sabes cuanto la extraño.

Si algun dia quieres volver estoy en el mismo lugar de siempre....2:45 en la banca del parque



[*No todo lo que escribo tiene que ser cierto*]

1 colores ...:

Zoe on 7 de febrero de 2010, 17:58 dijo...

mongola.. me asuste cuando leii! i luego veo lo de no todo lo q scribs tiene q sr cierto.. pero si ntiedo mas omns lo q qieres dcir !
mongola t amo!
t xtraño ÑÑ!

 

chispas de colores Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template