jueves, 3 de diciembre de 2009

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..!!!


alguien me escucha?....estas ahí?


Desde hace casi una semana...estoi pidiendo a gritos ayuda y nadie me escucha...xq?.

es porque no kieren oirme,o porq yo no me hago escuchar?

pero no se supone que las personas que mas te kieren y tienen la oportunidad de estar cerka tuio deberían darc cuenta que te pasa...

no les pido que sepan exactamente que me pasa porq es dificil de saberlo,pero al menos darte la mano,un abrazo o simplemente decirte "estoy aki para ti "..cuesta mucho ayudar a los que amas?

no todos tenemos la misma forma de ayudar..pero sabes,yo no le pido al mundo entero que me ayude,se lo pedia a una sola persona de las miles que hay, y sabes que paso?...nunca llego...ilógico verdad?..se supone que es la persona que ahi tenia que estar ,pero supongo que tenia cosas que hacer.


Yo no le dije "oye estoy mal ayudame"..porque c supone que tenia q darc cuenta que no era la misma de antes..nisikiera hablaba como antes...era algo que no podia pasar desapersivido..

o derrepente es tan distraida que no se pudo percatar de lo que pasaba?...cn todo esto no le estoy echando la culpa de nada que kede claro...solo que tenia mil preguntas en la cabeza....


no creo que la persona lea todo esto..estoy casi segura que jamas llegara a sus manos...


esq aveces estamos tan cerca, pero la siento tan lejos...


!Como duele tanta distancia aunq t escucho respirar estas a xientos d kilometros!


0 colores ...:

 

chispas de colores Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template