miércoles, 2 de diciembre de 2009

entre maquinas y agujas..


Paxiente Pozada!..

si era mi turno..pasaron unos 10 minutos de espera hasta que escuche mi apellido.

un chico de aproximadamente 25 años me dijo que lo siga..delante mio vi una puerta azul muy grande,ese era el lugar que albergaria dentro d unos momentos.

Entre,la habitacion estaba fria y muy sola..el chico sin levantar la mirada estiro su mano y me dio una bata,me dijo.."sacate todo de la cintura para arriba y sales con esta bata"...yo sin pensar en nada le hic caso..entre a un vestidor muy pequeño que solo tenia 2 clavos y un espejo...un espejo para que?..para ver como t quedaba la bata?..en fin eso solo lo entenderan ellos.

sali ya cambiada,el chiko me esperaba parado al lado d una maquina...algo grande para mi gusto,me dio una serie de expliaciones de como pararme y donde apoyar cada parte de mi cuerpo.

Si , me sacarian rayos X...me tuvieron ahi aproximadamente media hora,me sacaron unas 6 o 7 radiografias de varias partes del cuerpo,en elgunas tenia que dejar de respirar y en otra simplemente votar aire.

Algunos pensaran que sacarte rayos X es simplemente eso..unos minutos bajo una maquina inmensa que te toma na super foto de tu interior....pero para mi no es solo eso...las veces que e pasado x esas absorventes maquinas,salgo diferente. Les digo absorventes porque para mi cada vez que esas luz c prende y c apaga avisandote que ya esta tomada la radiografia...siento que un poko de mi se fue,se desprendio de mi cuerpo como si algo lo absorviera..es solo una sensacio?..o deverdad pasa?...

Nose cual sera la verdad de todo esto,pero lo unico que se esque en ese hospital se quedo un poko de mi hoy dia...terminaron de hacer todo lo que tenian que hacer ahi, el chiko voltio y me dijo puedes cambiarte,mañana tienes los resultador....entre de nuevo a ese pequeño vestidor y me cambie....me vi en el espejo y ya no era la misma algo de mi se fue...AJA en ese presiso momento entendi la utilidad del espejo....yo sabia que no estaba ahi por gusto..pero bueno cada uno le encontrara una utilidad, por el momento la mia ya esta clara.


Sali de aquella habitacion,en mis manos aun tenia otra orden del doctor..si lo que mas temia analisis de sangre,ahora me dirigia al laboratorio conciente que en unos minutos algun ser desconocido metera en mi delgado brazo una agua que no solo estara ahi,ara que chorros de sangre salga de mi cuerpo y se depositen n unos pekeños pomitos.


llegue y me dijeron que espere sentada hasta que me llamen...como se imaginan de nuevo escuche......Paxiente Pozada!


si soy yo, me pare y fui a una sala que decia..!toma de muestras!.. era muy pekeña..con una silla verde que parecia una silla de tortuas..tenia un brazo muy ancho que se bajaba a la altura del estomago que no permitia que te pares...luego de unos segundos entro un chiko algo obeso cn lentes y me amarro una liga al brazo y me dijo que cierre la mano...hice todo lo que me dijo ...y luego lo peor senti como la aguja entraba x la piel..me saco 2 pomos de sangre..luego me puso una curita y me dijo puedes irte.....cuando me pare no me paso nada simplemente sali de ahi lo mas rapido que pude, mientras pasaban los minutos empeze a sentirme debil ,sentia que volaba como si algo me jalara a otro lado.....necesitaba comer?, o ahi tambien c fue una parte de mi?....


los doctores se encargar de curarte..o de reducirte poko a poko?....no entiendo que pasa,no entiendo que kieres....


ahora me toka buskare donde fue a parar todo lo que hoy me quitaron..

tendre que regresar al hospital?


o derrepente welven con el tiempo

en fin..cosas que aveces no puedo responderme


0 colores ...:

 

chispas de colores Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template