miércoles, 2 de diciembre de 2009

kilometros..solo eso, kilometros!


solo eso me separa de mi meta ....miles de kilometros a vencer, peor estoy segura que lo lograre ..nose perfectamente cuando ,pero de que lo logro lo logro....hay cosas que hacen que una persona arriesgue todo por algo que desea deverdad...y ahora deseo algo que esta en un pais no muy lejano al mio pero pronto lo tendre en mis pies!


Cuando llegue ese dia, me pondre otra meta y tambien la cumplire..pues en la vida las metas son las cosas que te impulsan a seguir adelante ..claro solo si deverdad las deseas!



Por ahora yo deseo mucho vencer esos kilometros...ya estube planeando todo lo que are cuando llegue ese dia...saben,hay cosas que no se pueden tener al instante..pero como me dijo alguien muy especial "lo que cuesta vale la pena "..y pues es verdad mientras mas te cueste lograr algo,mas orgulloso de ti mismo estas...pero que pasa si no lo puedes cumplir...INTENTAR .seguir intentando , nada es imposible se los aseguro...


dentro de un tiempo cuando cumpla esta meta les contare como lo logre...y les aseguro que lo escribire en el pais que dentro de poko tiempo me enseñara nuevas experiencias...


.....esperame!...pronto llego

0 colores ...:

 

chispas de colores Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template