martes, 1 de diciembre de 2009

Dejame perder el ekilibrio..jugando a darte el mundo


tenia un blog hace un tiempo atras, pero en uno de esos momentos donde te llenas de colera por algo que paso y no sabes que hacer...pues no encontre mejor solucion que borrar mi pasado..si, mi pasado estaba en ese blog...escribia dia a dia todo lo que me pasaba,desd que desayune..hasta que me atormetaba en esos momentos...

Ahora creanme que me arrepiento,aveces yo misma nisiquiera se quien soy..y ya no tengo aquel blog que me ayuda a indentificarme.

Nunca te a pasado que no sabes quien eres , ni que kieres, ni para que estas aca?..ami me pasa casi todos los dias...aveces me leventando llena d energia y de ganas d vivir y seguir adelante..per siempre SIEMPRE hay ese algo que te hace cambiar de pinion,ese algo que hace que dudes y que ya no estes segura si deverdad vale la pena todo lo que estas haciendo...ese algo no le importa si te esfuerzas,si t cuesta lograr tus metas,ese algo se llama inseguridad...y estoy segura que casi el 98% de todas las personas la tenemos a flote...algunas puede que no tanto ,o quiza eso aparentan...les juro que odio lidiar cn esto llamado inseguridad , pero ala vez ya estoy acostumbrada a que sea mi sombra..que me sigga dia dia a donde voy. si alguien sabe como sacarmela de encima porfavor diganme...

mi mundo poco a poco se esta convirtiendo n blanco y negro...tengo la esperanza que alguien ..almenos de una pincelada de color a esta gris realidad

0 colores ...:

 

chispas de colores Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template